BIOPAD MAX TEMP - TERMINAL DE RECONOCIMIENTO FACIAL CON TEMP BioPad MAX TEMP

$16,970.80
$15,637.38 MXN incluye IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Código: BioPad MAX TEMP
VER PDF
Control de Acceso Facial con Detección de Temperatura BioPad Max Temp, 100.000 Usuarios/Rostros/Tarjetas, RS-232/USB/RJ-45/WiFi ― incluye Licencia

BioPad MAX Temp es una tableta de reconocimiento facial con alto desempeño y confiabilidad, ventajas que surgen de su algoritmo de aprendizaje profundo, que también le otorgan características como la gran velocidad de reconocimiento y gran exactitud. 

BioPad MAX Temp soporta modo 1:1 o 1:N e integra también lector de proximidad Mifare 13.56 MHz. Tiene capacidad para medir la temperatura (de la frente) de una persona, siendo la medición estable y altamente precisa.

Recomendada para aplicaciones de control de asistencias o accesos en escuelas, oficinas, hoteles, centros comerciales, tiendas, fábricas, supermercados, entre otros.

BioPad Max Temp llega lista para utilizarse como dispositivo de detección de uso de cubrebocas y detección de temperatura, por lo que puede utilizarse en lugares con flujo de gente que ingresa como visitante de manera que indique si la persona usa o no cubrebocas, o si tiene temperatura alta y, de este modo, le permita o niegue el acceso.